Lancome

No es la fragancia la vie est belle

Buenos dias mi hijo viajo a colombia y como era día de la madre me trajo de regalo un perfume la vie est belle intensement "l eau de parfum intense" vaporisatur-sprayy(que compro en el free shop) no es el aroma de este perfume tengo uno casi terminandose y nada que ver, además no se huele en segundos, el otro me pongo y lo huelo hasta el día siguiente, yo soy jubilada y no puedo adquirir habitualmente este producto por eso lo cuido mucho, pero aca hay un error. Podrán darme una solución al problema. Muchas gracias espero repuesta graciela

GRACIELA D  Solución rechazada:

No se ha comunicado nunca lancome conmigo No esta solucionado

20 de Diciembre a las 15:38 hs.Responder
GRACIELA D  Solución rechazada:

Nunca me llamaron no tuve trato alguno con lancome

30 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder
GRACIELA D

Nunca se comunicaron conmigo ni siquiera para consultar

GRACIELA D

No tuve ningun contacto con lancome, como puedo seguir?