Lancome

Me deben reenviar mi pedido

Me deben mi pedido lan-ar00071925 en mi pedido no estaba escrita la calle ,estuvo en el correo no me mandaron mail avisando y volvio hacia alla .reclame me prometieron en un mail el 15 de julio volver a mandar el numero de seguimiento y no me responden los mail ni me contestaron el 0800 ya voy la segunda cuota de tres estoy desesperada no se que hacer ,es una estafa estoy al borde de poner una demanda

Julia C  Solución rechazada:

Me mandaron mail diciéndome que no tienen stock y si quiero que me devuelvan el dinero les dije que si peeo no me devolvieron nada aun

Julia C  Solución rechazada:

Ya les mande **** mail pidiendo mu dinero y aun no lo devolvieron

Julia C  Solución rechazada:

Les mande **** mail pidiendoles que me devueñvan el dinero y me siguen preguntando que quiero hacer con mi pedido me siento estafada ya no se donde mas reclamar