Lancome

Falla de lápiz delineador drama liqui pencil color 08 eiffel diamond

a la espera de una pronta respuesta, saludo atte.
beatriz koladesky

En fecha 24/5/2023 compré un lápiz delineador marca lancôme 24 hs. Drama liqui pencil 08 eiffel diamond. me gustó mucho el color y el trazo suave ya que mis ojos son muy delicados y propensos a infectarse. resultó que al abrir la caja para retirar el lápiz, noté que tenía poca punta, por lo que tomé un sacapuntas adecuado para afinar el trazo. Giré varias veces el lápiz pero solo se desprendía la cubierta y desaparecía la punta. Muy disgustada, concurrí a perfumerías juleriaque de av. Cabildo 1985 -belgrano- caba, donde lo había adquirido y expliqué la situación. La empleada probó con sus sacapuntas y notó el mismo problema. El lápiz se achicaba y la punta desaparecía. Así es que en una semana me quedé con la mitad del lápiz habiendo pagado u$s 35 por el mismo. Debe entender lancôme que el producto es demasiado blando (una pasta) y la cubierta, muy dura para poder afilarlo, de tal modo, con la presión, el producto se deshace en el sacapuntas y el lápiz se achica dos centímetros cada vez que se afila. Por consiguiente, en cuatro usos me quedé sin lápiz. De tal modo, exijo a lancôme un resarcimiento por el dinero abonado ya que siempre he adquirido distintos productos lancôme como cremas, serum. Lápiz labiales, maquillajes, máscaras de pestañas y perfumes, sin tener problema alguno. mi reclamo más allá de la pérdida de dinero es un llamado de atención para que lancôme siga ofreciendo la misma calidad a sus seguidoras. a la espera de una pronta respuesta, saludo atte. beatriz koladesky