Lancome

Devolucion dinero compra de lancome

Buenos días, en el mes de octubre del 2020 realice una compra en el sitio web oficial de lancome , lo hice con tarjeta de credito visa en 1 pago ($2875) . el producto nunca llego ,reclamé a lancome y no tengo respuesta(nunca me devolvieron el dinero).la plataforma de pago que usan es mercado pago ( ya realice reclamos alli ,en mi banco santander ) todos me dicen que debo reclamar a lancome que es quien me tiene que dar una solucion certera ( ya que mienten)muchas gracias
romina G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó o me Dió solución a mi reclamo . Absolutamente nada. Nunca entregaron lo q compré y reclamo devolución de dinero que tampoco lo hicieron