Lancome

Descontenta.-

Buenas tardes; te cuento que a principio de marzo del corriente, me encontraba en el shopping costanera center en santiago de chile y unos promotores de lamcome me ofrecieron la vida es bella, perfume sumamente conocido ya que lo compro desde su lanzamiento. Diciéndome que solo por ese día tenían un lanzamiento especial de la fragancia a un precio muy conveniente el de 100ml .bueno finalmente me lo traje. Cuando llegue a argentina lo empecé a usar y me di cuenta al instante que no era la fragancia conocida. Leí detenidamente la caja y es o de toilette .el tema es que estoy descontenta porque no dura nada!!!! ya me lo puse tres veces y ni siquiera queda en la ropa. La bronca es que me lo vendieron como un perfume!. Por eso me siento estafada. Sin otro particular atte. Rosanna.-