Lancome

Cambio de producto

Estimados señores,les comunico que compre una crema lancome renergie multi-lift ,y lamentablemente me a producido una alergia en cara y cuello,la edad dejado de usar y después de unas semanas nuevamente al aplicarse me volvió la alergia,les escribo ya que el producto es de un valor alto y lamentablemente no lo puedo usar,aunque dice para todo tipo de pieles quedo atenta a su respuesta

Leyla R

No se han comunicado aun conmigo

Leyla R

Aun no se comunica nadie de lancome con mi persona

Adriana L  propuso una solución:

Me paso lo.mismo...y claramente es esta crema!!!
Y tan cara...me sumo a tu reclamo!

Claudia V

yo soy muy blanca y pecosa, pero esta crema hizo que me diera una especie de rosácea en la cara y cuello, manchones rojizos, tipo alergia, dejaré de usarla aunque me salió muy cara

30 de Noviembre a las 17:08 hs.Responder
Vivi

Me ha pasado lo mismo con ardor en todo el rostro y ronchas

camila H

Me ha pasado lo mismo, tengo manchones al rededor de los ojos, después de aplicarle el contorno de ojos1 No se que hacer porque son carísimas.

Blanca M

A mi me saco alergia el maquillaje ! Carísimo para la calidad que ofrecen, yo nunca he sido de tener acné y cada que uso el producto al día siguiente me aparece rosácea con granos llenos de líquido

camila H

Pésimo servicio, tuve que regalarlas, y las compré por la Cecilia Boloco ._.