Lancome

Base

Muy buenas tardes sres de lancome.

Muy buenas tardes sres de lancome. soy una compradora asidua de sus productos por años, tengo 57, y llevo registrado por si lo necesitan mis compras aqui en mar del plata , riadigos y paseo aldrey. compre una base teint idole ultra cushion n° 04 hace poco mas de un mes, y ya está seca a pesar que he tratado de humedecerla con agua lancome no hay caso , no me gusta hacer reclamos , nunca los hice , pero me ha pasado ya con los rimel , siguiendo las instrucciones de como debe cerrarse y como sacar el cepillo, nada , se seca al poco tiempo. Disculpen dessde ya las molestias , muchas gracias por escuchar.