Lancome

Alergia parpados

Hola, el día 30 de diciembre 2022 compré la crema de mi sueño, lo digo por lo costosa que me resultaba.. hasta que un día la vi a mas bajo valor y la compre el dia 30 de diciembre 2022.me sugirieron que solo debía ponerme más que una pequeña cantidad en la zona T del rostro, todo bien hasta pasar dos meses, y el resultado con la crema del "borde de los ojos" iba bien, pero me di cuenta que la zona parpados se me oscureció y lo peor que me provocó una alergia horrible como escamosidad que aun la tengo, esto ocurrio después del mes y medio se me ve feo, y deberé ir a un dermatologo. No le había prestado importancia antes como hace 15 dias, pero realmente les explico que mis parpados superior y un borde inferior se me escamo. Bueno espero una solución. Gracias

Paola V  Solución rechazada:

Ha pasado tiempo y no hay respuestas, de hecho he incurrido en gastos dermatologicos.