Lanari Estudio Audiovisual

No se ve el video de la fiesta de 15 que me entrego el fotógrafo

Contraté un fotógrafo para el cumpleaños de 15 de de mi sobrina para el día 28 de febrero. Abono la mitad del valor del trabajo antes del evento y 3 meses después me entregó supuestamente el trabajo completo. Pero jamás pudimos ver el video de la fiesta. El alegó que no sabíamos en qué formato usar el pendrive. Lo llevamos a otras casa de fotografía, y nadie lo pudo ver. ahora ni contesta las llamadas y mensajes. Queremos el video de la fiesta que con tanto sacrificio la hicimos. Como debo actuar?
Adriana E  solución recibida:

Después de 6 meses, los últimos 3 llamándolo por fin entregó el video de la fiesta. No estoy conforme con la edición. Cortó partes importantes. Jamás volvería a contratar sus servicios.