Lake Travel Company

Solicito la devolucion de mi dinero!!

si no tengo una pronta respuesta, tendré que iniciar acciones legales.

solicitud cancelación - cod. Pasajero 26688 - flores lihuen walter

aguardo respuesta.

Con fecha 09/11 solicite la cancelacion del viaje de egredados de mi hijo de 7mo grado y nunca obtuve respuesta. Me informaron en su momento que me brindarán un turno y nunca me lo brindaron. Exijo la devoluvion que corresponde!! necesito que me devuelvan el dinero cuanto antes y nunca me otorgaron el turno para retirar. El plan de pago se abonó en tiempo y forma y no obtuve respuesta de parte de ustedes. si no tengo una pronta respuesta, tendré que iniciar acciones legales. solicitud cancelación - cod. Pasajero 26688 - flores lihuen walter aguardo respuesta.
Noemí G

La empresa aún no se comunicó? Terrible

Noemí G

Ayer tuve una pequeña comunicación, te paso el dato:
[13:35, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Buenas tardes
[13:35, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Se están intentando comunicar con usted y no lo pueden hacer.
[13:35, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Estaba hablando con Flavio Vaccaro el representante legal de la compañía y se cortó la comunicación
[13:36, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Nos puede informar a qué número la podemos llamar para poder cerrar el caso?
Es el Whasapp de la empresa

NADIA R

Hola me dieron turno para
Julio y me lo cambiaron para septiembre....asi siguen estirando la devolucion.

Noemí G

A otra mamá que canceló en noviembre le hicieron lo mismo. A varios de nosotros, papás, nos falta que encuentren los correos de baja. Terrible!!