Lake Travel Company

Se quedo sin viaje de egresado y no se hacen cargo de lo que firman

Hace unos meses, como sabíamos que mi hija tenía un viaje deportivo (esta federada y compite a nivel nacional) en una reunión firmaron un representante de ellos y nuestros 2 representante en donde decía que si coincidían las fechas se iba a modificar la fecha del viaje de egresados. Hace una semana nos informan de la fecha del viaje y como coincidía pedimos el cambio y ahora nos dicen que no lo pueden hacer porque ya compraron los pasajes aéreos. Nos dicen que ese papel firmado por ellos, en una oficina de ellos no tiene ningún valor y mi hija se está quedando sin el viaje de egresado. Por favor, le quedan 2 semanas para hacer que esta empresa cumpla con lo que firmo. Y mi hija no se quede afuera de lo que espero hace años. Claramente no son gente de confiar porque no cumple con lo que firman.