Lake Travel Company

Problemas varios

Contratamos con lake en marzo 2022 para viajar en diciembre 2022. En la reunión pre pre, se olvidaron de informarnos que teníamos que pagar las tasas. Nos enteramos porque aparecieron en la web, cuando llamamos nos informan que el importe que figuraba estaba mal. Lo corrigen. Cuando uno de los padres firmantes va a pagar cosas varias a la oficina, se entera que el valor de las tasas era inferior al pagado. Al día de hoy, que ya volvimos del viaje, nos siguen debiendo plata de esas tasas. Las chicas de recepción hacen lo que pueden, todo tienen que consultar adentro. Una vez que solucionaste algo, no lo dejan escrito en ningún lado, entonces hay que apelar a la buena memoria la próxima vez. En general es difícil comunicarse por teléfono y por whatsapp. Habíamos firmado con el hotel 3 pircas, 2 días antes de viajar nos enteramos por la web que vamos al hotel los diques. Ni siquiera un llamado para avisar. La parte administrativa en bs. As. De terror. debo decir que en huerta grande el hotel, la comida y los coordinadores estuvieron muy bien. Una pena que la parte administrativa de bs.as. Arruine todo lo bueno que hacen en córdoba.
Lake Travel Company Representante de Lake Travel Company  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea, por favor queremos solicitarle que se ponga en contacto con nuestros servicios de atencion al cliente para poder brindarle una solucion, indicando numero de contrato.
Whatsapp: 11-****-****
Mail: atencionalcliente*laketravelcompany.com.ar