Lake Travel Company

No me devuelven el dinero del viaje que no hizo mi hija

el viaje se pago en 2019/2020, hoy 2022 nadie se hace cargo

El viaje se canceló por la pandemia,lo realizaron en noviembre del 2021 y al bajarse muchos chicos del viaje,se juntaron dos grados de la misma escuela,y al tener medio liberado mi hija,no le permitieron sumarse,aunq al otro 7° le sobraba 1 liberado (los padres aceptaban q se nos de el liberado) muchas vueltas,desde el principio que si,q se podía,a último momento lo negaron desde la empresa no me contestan los reclamos para la devolución del dinero,x mail,x wattssapp,x teléfono,nadie se hace cargo el vendedor contesta a mi no me corresponde ésa área,nadie te ayuda,nadie te responde ,mucha irresponsabilidad y falta de respeto el viaje se pago en 2019/2020, hoy 2022 nadie se hace cargo
Alejandra P  solución recibida:

Atendieron a mi reclamo,luego de escribir en su facebook
Me dieron turno ,y un cheque a cobrar a los 60 días,sigo perdiendo con la devaluación , previo descontarme el 25% del total del viaje,no de lo q abone,ya q tenía medio liberado