Lake Travel Company

Incumplimiento de servicios

Mi hijo de 11 años de edad realizó el viaje de egresados a hurta grande el día 18 de diciembre de 2021. A la madrugada del día 19 de diciembre a las 3 de la mañana se descompone con vómitos sale de la habitación para pedir ayuda y no había ningún coordinar despierto, me empieza a mandar mensajes porque las comunicaciones telefónicas no eran posible por la poca señal. En ese momento le digo que vaya a hablar con el conserje para que lo guíe a donde estaban los coordinadores. El conserje le dijo q se vuelva a la habitación porque estaban todos durmiendo. A las 3.39 mi hijo me vuelve a escribir que no se sentía nada bien lo volví a mandar a hablar con el conserje quien lo acompaño a la habitación y todos los coordinadores estaban durmiendo. Ahí se despertó una coordinadora y busco a la médica q recién lo vieron a el después de las 4 de la mañana. La doctora le pidió a mi nene que me preguntara si era alérgico a las gotas cuando hay una planilla médica que por contrato debería estar cargada en una pulsera que cada niño usaría y nunca se la dieron, en la reunión que tuvimos también se nos informó que había guardia las 24 horas por si pasaba algo con algún niño. Después de pasar toda la noche decidimos ir a buscar al nuestro hijo ya que el nos manifestaba que seguía mal de salud. A las 13.30 del día domingo después de un viaje de 4 horas llegamos a buscarlo y cuando pedimos explicaciones no las pudieron dar contestando de mala forma y con maltrato. Al llegar a nuestra ciudad mi niño se descompone lo llevo a la guardia pediátrica y estaba con principio de deshidratacion y la garganta llena de llagas. La dra que lo atendió en huerta grande solo dijo que era emocional porque extrañaba. Ante esta desatención de parte de los adultos responsables de la empresa lake travel y de la dra a cargo es que realizo esta denuncia. Hasta el día de hoy sigo pidiendo las explicaciones de lo sucedido sin respuesta alguna de la empresa

Yanina C  Solución rechazada:

Siguen sin llamarme para darme las explicaciones correspondientes

Yanina C  Solución rechazada:

Sigo esperando explicaciones de la empresa, vergonzoso

Yanina C

Abril y sin respuestas