Lake Travel Company

Incumplimiento de servicio

Cambio de hotel 1vmes antes supuestamente en igual condición, todo una mentira hotel sucio , con alfombras mojadas enchufes en las duchas peligrosisimo , habitación sin luz otra con tv sin funcionar, desayuno siempre lo mismo medialunas, siendo que nos vendieron desayuno continental, prometieron una mesa para picotear los chicos entre comidas , no había lad mamas acompañantes yendo a comprar fideos datos fríos, la pediatra no viajo de ida con ellos , el papel firmado de salida con otra dirección de hotel . A una nena se le cayó encima esa lámina pesada del techo del ascensor ,gente de mantenimiento quiso ingresar a las habitaciones de las nenas sin llamar a las mamas acompañantes para estar con ellos, 2 días antes de volver le dieron una remera a cada uno , no las mochilas y botellas que prometieron. Nos vendieron humo y lo siguen haciendo , era un viaje soñado y pago prometían que iban a estar en un hotel similar al jaward jonshon de carilo que es lo que pagamos y estuvieron en condiciones deplorables, baños del hotel cuando llegaron su recibimiento las nenas no podían entrar de la mugre. La verdad esta gente no puede seguir jugando con la gente un vergüenza el que nos vendió el viaje supuestamente un gerente adrian esta de coordinador saltando y bailando con chicos en tandil en vez de contener nos como padres y poder atender nuestros reclamos exigiendo lo que pagamos, que hizo? nos pasó el número de un tal aldo supuesto dueño y nos dijo que hablemos con el porque el estaba en tandil. Obvio que ese aldo jamas respondió un mensaje, son una vergüenza lake travel , nosotros como padres sin dormir por varias cuestiones que pasaban en el hotel

Lorena  Solución rechazada:

Ni siquiera un llamado telefonico

09 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder