Lake Travel Company

Incumplimiento de contrato

Fui mama acompañante que viajamos el 16/11 a carilo la verdad que no esperaba que no se cumpliera parte del contrato. Desde que llego el micro primer incumplimiento pedimos micro piso elevado y llego de doble piso y por contrato teniamos que ibamos a compartir con otro contingente reducido en pasajeros y no fue asi compartimos con 2 colegios mas. el vendedor nos dijo que el servicio de comida era all inclusive y solo habia un menu fijo sin poder elegir alguna otra opcion muchos chicos revolvian la comida y no la terminaban porque no les gustaba. Nos dijo que el medico viajaba en el micro y no fue asi. Nos dijo que las mochilas que no nos dieron aca la iban a tener alla y tamcopo fue asi. El sr. Flavio me tomo por tonta diciendome que estaban llegando por via cargo. Finalizo el viaje y no las tuvieron. Teniamos pool party pileta climatizada y no lo tuvimos. El paquete dice 4 dias 3 noches lo unico que se cumplio fueron las tres noches. El primer dia todo perdido ninguna actividad solo la nocturna y el ultimo dia nada. O sea fueron 2 dias 3 noches. Siento que fuimos conejillos de india fuimos el primer contingente y estaban muy desorganizados mucho tiempo de espera para todo (desayunar, almorzar, merendar y para ir a las actividades). Lo unico bueno fueron todas las actividades del grupo animar. Ahhhh ni hablemos de la noche de gala una verguenza nada emotiva ni divertida. Nos hicieron escribir a las familias una carta para cada chico y bien gracia no se la dieron en la cena. El coordinador que nos toco dio una charla en el punto de encuentro donde de una manera informal yo misma reparti las cartitas. Pesima organizacion. Espero que cumplan en la entrega de la foto y las mochilas.