Lake Travel Company

INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL ADREDE Y MALICIOSO. ENGAÑO. TRATO INDIGNO

Lake Travel company incumplió el contrato en contrato en forma maliciosa.

Lake Travel company incumplió el contrato en contrato en forma maliciosa. El viaje de egresados fue diciembre 2022. Para que los contrates te hacen descuentos y beneficios exagerados. Atraves de algunas madres se busca la promoción y el convencimiento. Cerrado el contrato y anexo y a dos meses de viajar nos cobraron gastos por tasas aéreas y gastos adm descomunales. Un impuesto real (según valores del mercado) de $4mil aprox ellos lo inflaron a $15 mil disfrazados de gastos adm. En la suma equivale a unos 5 liberados aprox a valores de la contratación, con lo cual no hubo tales beneficios!!! Por contrato teníamos Aerolíneas Argentinas, a un mes de viajar nos dicen q viajan por flybondi, incumpliendo el contrato mediante una decisión unilateral inconsulta de la empresa. Este cambio se nos informa a pocos días de haber pagado esas supuestas tasas, lo que deja en evidencia el ardid en su accionar. La excusa fue que supuestamente no se conseguían vuelos por aa pero los amigos de mi hijo que viajaron por serrano fueron en Aerolíneas Argentinas y les cobraron tasas reales, además de no haber tenido inconvenientes. El vuelo de ida despegó y volvió a Bs As por un desperfecto, quedando demorados dentro del avión por 3 hs. Hasta que volvieron a despegar. Esa es la diferencia entre una aerolínea de primera línea como la que contratamos y una económica. Los micros de traslado puestos por lake, en pésimas condiciones. No son de la empresa tercierizada acordada. Los micros disponibles no tenían cinturones de seguridad y estaban en pésimo estado y con desperfectos del motor, según me contó mi hijo, con los riesgos que eso conlleva No cumplieron con todas las excursiones y actividades enumeradas en el contrato. Mi hijo volvió con graves quemaduras solares, lo que evidencia abandono de persona, negligencia y desidia. El líneas generales salta a la vista como los incumplimientos contractuales son premeditados de forma tal de dejarnos cautivos ante su accionar.
Marcela J  Solución rechazada:

No ofreció solución

Marcela J

No se hicieron presente en la audiencia de mediación a la que fueron citados. La mejor solucion es la prevención, no contratarlos!!

03 de Febrero a las 16:04 hs.Responder
Lake Travel Company Representante de Lake Travel Company  propuso una solución:

Buenas tardes Marcela, por favor queremos solicitarle que se ponga en contacto con nuestros servicios de atencion al cliente para poder brindarle una solucion, indicando numero de contrato.
Whatsapp: 11-****-****
Mail: atencionalcliente*laketravelcompany.com.ar

16 de Febrero a las 10:37 hs.Responder
Marcela J

Podemos llegar a una solución en instancia de mediación o en la justicia, como prefieran. El 3 de febrero de **** a las 12:00 hs. el Sr.Murua no se presentó al a la audiencia que fue notificada. Si tienen intención de buscar una solución la defensoria con gusto los notificaran nuevamente.

16 de Febrero a las 21:05 hs.Responder
Lake Travel Company Representante de Lake Travel Company

Hola Marcela, al dia de la fecha seguimos aguardando el numero de contrato o el numero de dni del pasajero, ya que ha nombrado a otra compañia colega y no tenemos conocimiento si el acto de difamacion es por parte de un pasajero real o por un acto de la competencia.

Marcela J

En él acta de mediación a la cual no asistieron estaban todos los datos identificatorios.