Lake Travel Company

Engaño - trato indigno - cautivos de lake travel

Contratamos con lake travel en el mes de septiembre de 2021. Nos ofrecieron el tres pircas hotel & spa de la localidad de huerta grande - córdoba. El viaje es para el día 13 de diciembre de 2022 y hoy 07/12/2022 nos informan a traves de una madre que nos cambian el hotel contratado, que es una cuestion ajena a ellos y no es problema del hotel sino que ese dia se lo vendieron a un contigente de niños que viene de buenos aires. O sea, a sabiendas que ya tenían contrato firmado en el mes de marzo con otros padres en ese mismo año en el mes de septiembre nos vendieron a nosotros tambien. Esto, nos tiene cautivos y con total desfachatez nos ofrecen un tunel acuatico en compensacion y creo, una remera. Nos tienen cautivos, ya les abonamos el viaje, el contrato no habla de un hotel alternativo, de hecho, contratamos mas que nada por el hotel que ellos tanto promocionaban. Es muy facil para esta empresa despacharse ante nuestro reclamo, que tenemos habilitada la via de defensa del consumidor o la via judicial. Claramente están habituados a estas maniobras, el ardid va de la mano con la venta del servicio.

ISABEL S  Solución rechazada:

No fueron escuchados menos aun seran solucionados ante un actuar delictivo.

24 de Diciembre a las 19:01 hs.Responder
Lake Travel Company Representante de Lake Travel Company

Buenas tardes Isabel, por favor queremos solicitarle que se ponga en contacto con nuestros servicios de atencion al cliente para poder brindarle una solucion, indicando numero de contrato.
Whatsapp: 11-****-****
Mail: atencionalcliente*laketravelcompany.com.ar