Lake Travel Company

Demoran turnos y niegan la cancelación del viaje de egresados

Contratamos un viaje de egresados de séptimo grado para 2020. Dada la situación no pudieron viajar. Tampoco ofrecieron fecha para enero, en que sí se podía viajar a córdoba. cancelé el 23 de mayo por el medio que me indicaron, el correo de cancelación y recibí un correo automático informándome la recepción de la baja. Hoy me entero de que no le dieron la baja y ni siquiera dan turnos para concretar la devolución de dinero. Poco serio en cada paso. Me volví a comunicar con ellos y dicen que hay que esperar a que revisen porque entre tantos correos se pierden algunos. Y que ellos se contactarán. Esto es falso, llevamos varias promesas incumplidas, los llamamos o escribimos y prometen contestar pero nunca lo hacen. Exijo un turno y la devolución del dinero. En ciudad de buenos aires se han reglamentado con turnos estos trámites personales . Necesitamos el dinero. Muchas gracias

Noemí G  Solución rechazada:

No se han comunicado aún. Gracias.

Noemí G

En el día de ayer, 16 de julio, el sr. Vaccaro, abogado y representante de la empresa, se comunicó a las 13. Salí de mi trabajo para realizar un trámite urgente, insistió en seguir adelante con la comunicación y se cortó. Lo atendí amablemente, feliz de que se comunicaran. Pero comenzó diciéndome que mi reclamo en este medio y mi reseña en google eran prejuiciosas (???). Inexplicable porque me he mantenido con un lenguaje respetuoso, sin falsear la realidad y sin colocar más "detalles" que no hablarían bien de la empresa. No quería dejarme hablar y no iba al punto. Me dijo que quería cerrar el caso , que pagarían y empezó a aludir a contratos, a la protección de la Secretaría de turismo. Nada explica el destrato. Se corto. Llegué tarde a mi compromiso, por esto tuve mil complicaciones. AL regresar y tal como había escrito en el whatsapp de la empresa, pasé otro teléfono para escucharnos mejor y me contestaron (15:12 ) que se comunicarían.
Copio
[13:36, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Nos puede informar a qué número la podemos llamar para poder cerrar el caso?
[15:09, 16/7/****] Noe Giorgi: Estoy disponible si el sr. Vaccaro quiere comunicarse. Gracias
También al **** ****. Tel IP
[15:12, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Perfecto, ya se lo paso a Flavio para que se pueda comunicar en cuanto pueda.
No se comunicaron. Aún espero un turno y la devolución , Gracias.

Noemí G

(Alude al Sr. Flavio Vaccaro: la empresa me informó por Whatsapp- "Estaba hablando con Flavio Vaccaro el representante legal de la compañía y se cortó la comunicación"

Noemí G

Al día de hoy, miércoles 21, la conversación no siguió. No volvieron a llamar. El Sr Vaccaro sólo quería quejarse de esta publicación y de la reseña de Google. Lamentable.

Noemí G  Solución rechazada:

No aceptaron la baja definitiva, como si pudieran hacerlo , y lo van a a hacer luego de reunirnos a los papás después de la segunda quincena de agosto.
Un abuso total.