Lake Travel Company

Cancelación de viaje

Mi hijo viajaba en el 2019, por la pandemia el viaje se suspendió, hace un año y medio solicite la baja del mismo y aún sigo sin respuesta. Un desastre, casi todos los papas estamos igual, a los pocos que se les devolvió el dinero, además de sacarles un gran porcentaje se los abonaron en dos cheques.

Mariana G  solución recibida:

Hola buen día, finalmente pude solucionar el tema, igualmente me pareció una desprolijidad bárbara, primero buscaron mi legajo, me querían pagar cualquiercosa y cuando me quejé se dió cuenta que no estaba contemplado el aéreo entonces tuve que esperar otro rato, de $***** que pagué me dan $**** dividido en dos cheques a 60 y 90 días. Y les pedí un libro de quejas y me dieron un libro de actas sin rubricar ni foliar, por ende algo que no tiene ningún tipo de validez. Me pareció todo un desastre y una falta de respeto.