Lake Travel Company

Cancelación de viaje

Buenas noches, como primer reclamo quisiera poner la casi nula comunicación con la empresa. La falta de respuestas y de interés para con los clientes. Debido a lo sucedido con la pandemia, el viaje que estaba programado para noviembre del 2020 nunca pudo concretarse y debido al tiempo transcurrido los padres decidimos darle de baja al viaje. Para esto seguimos las indicaciones que nos dieron. Al enviar el mail recibimos una respuesta automática. Luego de varios días y en algunos casos un mes de haber realizado el pedido de baja, la empresa dice que ninguno de los padres pedimos la baja. Que seguramente se les traspapelaron todos nuestros mails. La verdad es que nos sentimos e*****dos, ya no sabemos que hacer. Además de esto nos dijeron que el porcentaje que se nos devuelve lo realizan en dos pagos con cheques, cuando nosotros siempre pagamos como corresponde. Malísimo el trato

Noemí G

Ayer tuve una pequeña comunicación, te paso el dato:
[13:35, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Buenas tardes
[13:35, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Se están intentando comunicar con usted y no lo pueden hacer.
[13:35, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Estaba hablando con Flavio Vaccaro el representante legal de la compañía y se cortó la comunicación
[13:36, 16/7/****] +54 9 11 ****-****: Nos puede informar a qué número la podemos llamar para poder cerrar el caso?
Es el Whasapp de la empresa.
No se comunicaron nuevamente pero el abogado se mostró indignado por esta queja y por la reseña de google. Estoy esperando la llamada. Besos.