Lake Travel Company

Cambio de destino a 10 dias de viajar

Con fecha 9/5/22 suscribimos un contrato de turismo estudiantil para el viaje de egresados de 6to grado de mi hijo de 11 años, quien concurre al colegio san jose de martínez, partido de san isidro provincia de buenos aires. el viaje fue pactado para realizarse dentro de la segunda quincena del mes de noviembre del mismo año, tenía la duración de 3 días y 2 noches con destino campana, es decir a aproximadamente 70 km del lugar de salida. El precio de del viaje, pesos treinta mil ($30.000) fue abonado en cuotas, y fue saldado por nuestra parte en su totalidad el día 10/10/2022. con fecha 3 de noviembre de 2022, la empresa mediante una reunión virtual nos informa que no consiguieron hotel en campana y unilateralmente cambiaban el destino a valeria del mar, es decir, a más de 400 km del lugar de salida. a 10 días de salir, nos encontramos entre la espada y la pared, sintiendo pena por nuestro hijo, pero decidimos lo que consideramos mejor para su seguridad, ya que no me daban ninguna confianza el entregarle su cuidado a esta empresa, con lo cual rescindimos el contrato. la empresa dijo, y hasta lo dejaron por escrito, que nos devolverían el 100%, pero aún, pasado más de un mes no nos contestan.
Samanta B  Solución rechazada:

Aun no devolvieron el dinero

17 de Diciembre a las 16:39 hs.
Samanta B  Solución rechazada:

aun no pagaron

28 de Diciembre a las 18:59 hs.
Samanta B  solución recibida:

2 meses después nos devolvieron el dinero del viaje que no se realizó mediante un cheque.