Lake Travel Company

Agresion por parte de una coordinadora de bsas

Gui madre acompañante de un grupo de cordoba y en el hotel nos cruzamos con un grupo de la misma empresa de bsas, la coordinadora samira me prepoteo por un reclamo que hice y casi me pega. Trato muy mal a nuestros chicos y nisiquiera vino a pedir disculpas. Es una persona que no esta capacitada para tratar con niños y sobre todo es muy agresiva

Lake Travel Company Representante de Lake Travel Company  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea, por favor queremos solicitarle que se ponga en contacto con nuestros servicios de atencion al cliente para poder brindarle una solucion, indicando numero de contrato para poder identificar la coordinadora de su grupo.
Whatsapp: 11-****-****
Mail: atencionalcliente*laketravelcompany.com.ar
cancelaciones*laketravelcompany.com.ar

16 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
Lake Travel Company Representante de Lake Travel Company  propuso una solución:

Buenas tardes Anabela, por favor queremos solicitarle que se ponga en contacto con nuestros servicios de atencion al cliente para poder brindarle una solucion, indicando numero de contrato para poder identificar la coordinadora de su grupo.
Whatsapp: 11-****-****
Mail: atencionalcliente*laketravelcompany.com.ar