Lady Stork

Zapatos con falla de fábrica

necesito que me cambien los los zapatos porqu los uso para trabajar.

Compré un par zapatos hace 1 año más o en un local de la localidad de merlo llamado lima-limon los cambié por una falla en la plantilla, la misma se partió a la mitad, tardaron alrededor de 1 mes y medio en realizar el cambio. Los zapatos se volvieron a partir por la mitad la suela derecha y se agujerio por dentro la plantilla izquierda ,hice el reclamo correspondiente a la la marca ya que el local que me los vendió no se hizo cargo por el periodo transcurrido, la marca ladystork en donde se hace cargo de mi caso la srta. Verónica brua y me mana nuevamente al local donde los compre para realizar el cambio y este me indico que no tenían stock y que no sabían si iban a recibir. Me comunico nuevamente con ladystork hablo con verónica brua y me dice que se estaba haciendo una excepción por el cambio de zapatos ya que la ley indica que tienen garantía por 6 meses, ofreciendo la devolución del dinero que yo abone un año atrás por los zapatos. no acepté la devolución del dinero ya que ellos me ofrecen $6000 y hoy un par de zapatos de esa marca cuesta $10.000 me dicen que no me pueden devolver el valor actualizado, a lo cual yo les digo nuevamente que me consigan otro par de zapatos ya que yo los utilizo para trabajar. Me indican que me dirija a la localidad de san justo al local enzo ubicado el shopping de san justo, el sábado 30 / 04/2022 me acerqué al local para que me dieran un par nuevos, pero no pude realizar el cambio ya que lo que me ofrecian no era ni parecido a lo que yo compre. El mismo sábado le envió un mail a verónica brua de ladystork comentandole la situación y nunca me contestó hasta el día de hoy 9/05/2022 que me comuniqué yo porque nunca obtuve respuesta alguna desde ladystork, hablo con verónica brua y me dice que puedo pasar a buscar los zapatos o la plata $6000 porque control de calidad de ladystork indico que no me van a realizar el cambio de zapatos. necesito que me cambien los los zapatos porqu los uso para trabajar.
Juan C  Solución rechazada:

Yo le pedí el cambio de zapatos a ladystork o la devolución del dinero actualizado ya que con el monto que me ofrece ladystork yo no compro otro par de zapatos. Yo necesito los zapatos porque los utilizo para trabajar, la falla que presentaron los zapatos es de fábrica no se uso diario, cabe aclarar que la calidad es muy mala y ladystork no se quiere hacer cargo.