Lady Stork

Zapatillas defectuosas

Compre un par de zapatillas negras t.37 de la nueva temporada con "camara de aire" y strass en el shopping de jumbo factory parque brown el 10/03/21 18hs. Pagué $6500 en efectivo. Desde el comienzo los strass comenzaron a salirse muy rápidamente y de sólo llevarlas puestas. A los días las suelas comenzaron a correrse de la base y se trepan por el talón generando que los dedos toquen la zapatilla y una sensación muy molesta al caminar. Hoy directamente se me despegó esa simil camara de aire casi por completo. Considero que por el poco uso que le generé la cantidad de defectos que surgieron haciendo un uso normal de la zapatilla por el precio que pagué me siento en la obligacion de realizar el reclamo del resarcimiento correspondiente. De lo contrario se realizara la denuncia frente a defensa al consumidor.

SOL S  solución recibida:

Les envié un mail al contacto que figura en la página y en simultaneo llamé al número que indicaba allí también, creyendo que no me responderían. Al instánte me atendieron y me pidieron que por mail adjunte imágenes del calzado con las fallas y roturas, y del ticket de compra. Afortunadamente tenía hasta la caja porque la compra la había realizado hacía tan sólo 15 días. Tras enviarlo demoraron menos de 1 hora en darme una resolución y, acercándome al local donde las había obtenido, me lo cambié por otro par. No tuve opción de elegir otro modelo (que es lo quería para no tener el mismo inconveniente) ya que no me gustaba ningún producto, o valían bastante más o bastante menos como para hacer el gasto. Pero lo bueno además de todo es que este modelo salió mucho mejor en calidad. Quedé sorprendida para bien por la rápida y eficiente atención al cliente de esta empresa.