Lady Stork

Responsabilidad por parte de la empresa, lo correcto seria un un par nuevo

Compre unas botas en lady stork, rosario, despues de pocas posturas se despegaron, reclame, demoraron 22 dias en enviarlas a bs as, el vendedor me ofrecio enviarlas a un zapatero, porque le dije que las necesitaba y pedi que el tramite sea lo mas rapido posible. Accedi enviarlas a la fabrica pensando en que me las iban a reconocer, sino las pegaba yo. Despues de 3 semanas me las devuelven arregladas. Es una verguenza que una empresa como esta no se haga cargo de una falla, ya que un producto nuevo no se puede despegar