Lady Stork

Reclamo por cartera sin uso se desintegró el material

repito: el interior está flamante.
espero alguna respuesta.
desde ya muchas gracias

Compre una cartera hermosa y carísima,(hace 3 años) la use en dos ocasiones esta nueva! la tengo en una bolsa de tela colgada en el placard. ahora la fuí a usar nuevamente y está desintegrada!!! por dentro está perfecta nueva!!como en el local,pero por fuera totalmente pelada,desintegrada no la puedo usar de ninguna manera,el material se hace mil pedazos y se pela permanente. soy consciente del tiempo,pero tengo otras carteras incluso de más tiempo y están impecables,es justo esto?de qué material hacen las cosas?se puede reclamar algo? no me quedan dudas que es una gran falla del material,la verdad compro mucho calzado en lady stork,botas, sandalias,y si se pelearon,se quebraron las suelas a destiempo,pero siempre pensé que era por el uso, aunque no debería ser así,pero en este caso no tiene uso!!la verdad es angustiante cuando una cuida las cosas y las encuentra en ese estado... repito: el interior está flamante. comentó también,que siempre compro esta marca porque es uno de los calzados más cómodos que encuentro,pero por favor,vean la calidad de los productos, porque realmente no son económicos para nada. espero alguna respuesta. desde ya muchas gracias