Lady Stork

No pude hacer el cambio en ladystork

Mi marido me regalo unas botas muy lindas que compro en la pagina web de ladystork. estabamos en cuarentena asi que no habia otra opcion porque fue en el mes de junio/20. el tema fue que me quedaban muy apretadas y quise intentar cambiar dos veces la bota por un numero mas. asi procedemos a hacer el cambio eligiendo la que la pàgina te muestra que tiene stock. tardan 15 dias habiles en contestarte el mail, y las dos veces me dijeron que no habia stock. (cuando la página muestra que sí habia). paso un mes y medio y cuando por fin se pudo comunicar con alguien, fue muy maleducada la persona que lo atendio en el trato. Poco profesionalismo. en definitiva, me quede con la bota que me iba apretada, lo que yo saco de conclusion que te venden pero si tenes algun problema, el cambio tratan de hacertelo imposible, asi que tènganlo en cuenta si compran mejor que les quede bien y no tenga fallas, sino la cambiás a montoto. despues de dos meses, con todo lo que tardan en el feedback pretendian para devolverme la plata que primero les llegue la bota, y ahi hacerme el reintegro. cosa que no hice, prefiero regalarla, porque con lo poco serios que son y encima con todo lo que tardas en poder recibir una contestación, y la maleducada que nos atendió quien me garantizaba la devoluciòn del dinero.