Lady Stork

No envían el producto

Hola, compré unas botas el 30/05/2022 y estamos a 9/06/2022 y aún no las recibo, figura en proceso de facturación, me comunique varias veces con la empresa, me dicen que esta semana sale el pedido, estamos a jueves y todavía no tengo noticias, por algún motivo tardan demasiado en enviar el pedido, situación totalmente anticompetitiva en el mercado actual, he comprado calzados por internet otras marcas y me llegan en dos o tres días y en este caso uno tiene que estar esperando. De la calidad aún no puedo hablar, pero el servicio de entrega estaría siendo ineficaz.

Andrea S  solución recibida:

Ya fueron enviadas.