Lady Stork

Falla de fabricación de calzado no reconocida

Soy cliente de la marca, desde siempre y unas botas del vestidor que tengo nuevas literalmente me las puse y en dos segundos se deshicieron... y tengo otras de hace más de 10 años como también zapatos y demás que están en perfectas condiciones... Reclamé y me dijeron que es por la humedad, por guardarlas, etc, realmente no es así porque de ser de esa forma les hubiera pasado a todos los calzados que tengo en el vestidor de la marca... Les envié fotos de las botas que tengo hace 10 años!!! y no me respondieron más... Como me pidieron el ticket y no lo tengo y encima el negocio cerró no me lo reconocen...pero por el número de serie pueden saber obviamente que son de ellos. Pero no se hacen cargo y valen más de diez mil pesos.... Indignación total con una marca que sigo hace años!

Débora C

Quiero subir una imagen pero no sube...