Lady Stork

Devolución de dinero

Buenas tardes. Yo compré unas sandalias por la web el 30/11/2020. Las retiré el 10/12/2020 y como no me quedaba bien el talle (una sorpresa total, porque he realizado Pedidos Ya en la página) decidí devolverlas dentro de los 10 días (como es establecido nl solo por la política de empresa sino también por la ley para compras online).
. Ya retiraron el par y me aprobaron la devolución, pero en vez de devolver el dinero al medio de pago elegido cuando aboné los productos, optaron por darme una nota de crédito de Mercado Pago No quiero ni me interesa tener saldo a mi favor en forma de nota de crédito, lo que quiero es la devolución del dinero a la tarjeta abonada

Buenas tardes. Yo compré unas sandalias por la web el 30/11/2020. Las retiré el 10/12/2020 y como no me quedaba bien el talle (una sorpresa total, porque he realizado <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> en la página) decidí devolverlas dentro de los 10 días (como es establecido nl solo por la política de empresa sino también por la ley para compras online). . Ya retiraron el par y me aprobaron la devolución, pero en vez de devolver el dinero al medio de pago elegido cuando aboné los productos, optaron por darme una nota de crédito de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> No quiero ni me interesa tener saldo a mi favor en forma de nota de crédito, lo que quiero es la devolución del dinero a la tarjeta abonada
Camila D  solución recibida:

v

31 de Diciembre a las 18:02 hs.