Lady Stork

Devolucion

Buenos dia me dirijo con el fin de encontrar una solucion a mi problema el dia 16 de junio compre jnas botas lady storck en el local ky west de san justo la llevo a los 3 dias a cambiarla porque se despegaron, las mandaron a la garantia de la cual las botas volvieron a los 15 dias igual osea no las pegaron. Exijo la devolcion del dinero ya que no tienen las mismas para reponerme y me lo niegan hasta el dia de hoy,no me dicen si me lo van a devolver por favor solucion!!

Ivana  solución recibida:

En sí no me brindaban solución no venian mis botas de garantia y no me hacian la devolución.Conclusión que recien hace 3 dias despues de 1 mes y medio me tuve que venir con otro par de zapatos que elegí para no perder la plata. Me contestaron que si quería la plata vaya a defensa al consumidor y espere 30 dias más.