Lady Stork

Borcego se peló en el 1er uso. pésima calidad

Yo hice una compra el 22/03/2023 de $35.000 de unos borcegos, (modelo que ya tengo en otros colores de años anteriores y me salieron excelentes) pero esta vez la segunda vez que los usé noté que comenzaron a pelarse sobre la costura de la punta. Es por eso que los llevé donde los compré (lady stork de mendoza plaza shopping) el día 29/03/2023 y el vendedor me dijo que los iba a mandar a fábrica a reclamar porque se estaban pelando, luego de 20 días y de mi reiterada insistencia, me dijeron que el calzado había vuelto pero que la garantía no me lo reconocían porque era una falla de uso “1 uso”. realmente estoy muy disconforme ya que no es la primera vez que compro lady stork (de hecho es la única marca que compro sabiendo que no es cuero porque otros años me han salido fantásticas) tanto yo, como mi marido y familia. pero evidentemente ante un problema olvidan al cliente, que paga $35.000 por un calzado y se rompe al primer uso.
Emilia O  Solución rechazada:

Porque dicen que por el mal uso del calzado en 1 día puede pelarse