Lady Stork

10 dias y contando no despachan el producto

Hice una compra para un regalo de cumpleaños el 18/07 (sábado), desde ese día todavía está " en preparación" el producto, han pasado 10 días, la compra se hizo con tarjeta de credito, pense que por haber sido la compra el sabado me imputarian el pago el dia lunes, con lo cual de todas formas se exede de los 7 dias habiles de espera que informan en la pagina. Necesito una respuesta ya que ninguna via de contacto me ha respondido mis consultas asi como tampoco los reclamos. Necesito una fecha, una respuesta, un dato de cuando voy a recibir el producto.

Aylen V  solución recibida:

Me llegaron las botas el viernes 31/08, tardan una barbaridad en despacharte el producto, no tenes una vía de comunicación para poder trackear donde esta lo que compraste, me había llegado la primera cuota de las botas y todavía no las tenia. La verdad que las vías de comunicación de la marca Lady Stork es paupérrima. No volvería a comprar, la mala experiencia de haber pagado algo que no tenes idea donde esta ( Poco barato ), es angustiante.