Lacart

Estafa

Encargue las invitaciones al cumpleaños de 15 de mi hija, con la necesidad que lleguen a mi ciudad para los primeros días de noviembre, y por supuesto que realice dos depósitos, respondiendo a los requisitos de la sra rosario cipriano quien se presenta como responsable de la empresa la cart, para realizar el retiro no me manda código de seguimiento, ni comprobante de la operación, lo que me hace sospechar que es una estafa.

Valeria M  Solución rechazada:

La responsable Rosario Cipriano se comprometió a hacer llegar el envío el viernes y las invitaciones llegaron a destino el lunes, no solo esa falla sino que tampoco respetó los colores que elegimos y nunca nos ofreció otro color, tomo la decisión de hacerlas con lo que le pareció. Nada conforme con la vendedora! Ratifico la denuncia, y aconsejo NUNCA pedirle una tarea como invitaciones para un momento de tanta importancia, como lo que necesité yo, ya que no cumple con las expectativas, y es muy negativo tener que lidiar con cuestiones que deberían sumar en lugar de restar o cargar con mas problemas.

12 de Noviembre a las 16:36 hs.Responder