Laboratorio Elea

Pote de crema a la mitad

Buenas tardes! compre una crema adermicina facial y el pote venia a la mitad!!! pensé que quizas se había ido todo para un costado pero no, porq el recipiente de ese lado ni siquiera estaba con crema. Tengo fotos para adjuntar, era la primera vez q la compraba y tenia ganas d probar otras cosas de la marca también, pero con esto se me fueron las ganas! al final uno paga y ellos venden lo que quieren.

Rocío P  solución recibida:

Buenas tardes! Desde laboratorio Elea se comunicaron conmigo muy amablemente y me dijeron que mandara las evidencias. En menos de una semana , me llego un correo que esta en camino un envío hacia mi domicilio, supongo que es la crema . Todavía no llega pero la atención fue muy rapida. Gracias