Laboratorio Elea

Pastillas anticonceptivas diva con pegatinas defectuosas, mal hechas.s

Buenos días.

Buenos días. mi nombre es silvana, una consumidora de las pastillas anticonceptivas diva, motivo de mi reclamo, aun bastante molesta por que el producto anticonceptivo que compre vino muy mal embalado ni con el sobrecito para poner las pastillas y sobre todo las tiritas de los días mal cortadas, uno se confía de los altos entandares de la empresa y sale perjudicado. al pegar el día correcto de empezar las pastillas, que fue un jueves al seguir los días tomando, pensé que me había olvidado uno, pero no fue así, pasa que están mal las pegatinas entonces termine tomándome dos juntas(algo que es una bomba para el estomago, que te hace sentir mal) pensando que era mi error, pero no! fue que las pegatinas están mal hechas y no coinciden con los días, mas cuando un producto es tan importante y caro como son las diva en farmacias, cosa que yo lo abono, no es por obra social, no son gratis. estoy a la espera de alguna comunicación con mi persona en el mail adjunto, si no hay comunicación en los próximos días haré el reclamo vía defensa del consumidor con las fotos del producto, de los faltantes, de las pegatinas mal hechas y por supuesto de éste reclamo.
Silvana R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó.

18 de Marzo a las 8:25 hs.
Silvana R  solución recibida:

Me llamaron de Elea para preguntarme que había pasado y me dijeron que nuevamente me llamaban para coordinar el día para reponer el producto(pastillas anticonceptivas) y que tenia que tener el envase con las pegatinas así me hacían el cambio. A los días me repusieron las pastillas.

29 de Marzo a las 8:28 hs.