Laboratorio Elea

Crema facial adermicina con un pelo adentro

Hace más de un mes, casi dos, compre una crema facial adermicina en simplicity, la cual estaba completamente sellada y cerrada. Al abrirla me encuentro con que tiene un pelo castaño adentro!! yo en ese momento tenia el pelo teñido de rojo, imposible que sea mio. Claramente en ese mismo momento hice el reclamo, primero en el lugar donde compré que me dijeron que haga la queja con la empresa. Llamo a elea y me dicen que lo van a solucionar etc y sigo esperando, todavía sin solución solo palabras vacías. Yo no sé qué tipo de higiene o cuidados tendrán como para que las cremas lleguen con pelos adentro. Un asco y pésimo que ni se esfuerzan en solucionar los reclamos.