Laboratorio Castillo-Chidiak

Retraso en la entrega de resultado test pcr covid19

El día 08/09/2020 me hice un test pcr covid19 con entrega de resultado en 24 hs. pagué $4500 por el análisis y pasadas las 24hs y al ver que no me entregan el resultado, luego de inumerables intentos de comunicarme por teléfono me informan de que desde el día 07/09/2020 están con demoras en la entrega de resultados por la alta demanda que están teniendo de este tipo de test. el laboratorio me vendió un test con entrega de resultado en 24hs sabiendo de que ya hacia un día estaban con retrasos y no iban a poder cumplir con el servicio ofrecido. luego de incontables reclamos recibí el resultado el día 11/09/2020 sin ningún pedido de disculpas por los perjuicios que me causó el retraso en la entrega. por este motivo exijo me reintegren el 50% del valor del test como reparación del daño ocasionado.
Daniel C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta.