Laboratorio Argil

Laboratorio a domicilio

Mi mama esta en un geriatrico por acvisquemico no sólo le quitaron los medicamentos gratis ya que es discapacitado ahora le cambiaron laboratorio sin previo aviso ya que pedí como lo hice siempre diez días antes el turno que era para hoy.esta anticuagulada ósea que es todos los meses y a domicilio hoy me a usar del geriatrico que no fueron y cuando llamo me dicen que no pertenece más me dieron un laboratorio argil srl 45516111 u ni bola el 41 yo que soy la hija tengo que llevarle el resultado a la hematología Pami hace tres cuartos de hs que me tiene en el telefono y estoy trabajando

Mi mama esta en un geriatrico por acvisquemico no sólo le quitaron los medicamentos gratis ya que es discapacitado ahora le cambiaron laboratorio sin previo aviso ya que pedí como lo hice siempre diez días antes el turno que era para hoy.esta anticuagulada ósea que es todos los meses y a domicilio hoy me a usar del geriatrico que no fueron y cuando llamo me dicen que no pertenece más me dieron un laboratorio argil srl 45516111 u ni bola el 41 yo que soy la hija tengo que llevarle el resultado a la hematología <a href="/pami">Pami</a> hace tres cuartos de hs que me tiene en el telefono y estoy trabajando
Bibiana M  solución recibida:

Si con otro laboratorio Gracias