Laargentinatienda

Estafa mi pedido nunca llegó

El día 29/12/21 compré un altavoz de 3700$ referencia de pago 19158213951 y hasta el día de hoy no tengo ninguna repuesta

Juan E  Solución rechazada:

No tengo ninguna noticia de mi compra asta el día de hoy . .....

15 de Febrero a las 8:22 hs.Responder
Juan E  Solución rechazada:

Asta la fecha no tengo ninguna novedad de mi compra en [email protected] de un altavoz de **** $

15 de Febrero a las 8:44 hs.Responder
Juan E  Solución rechazada:

Bueno x el tiempo transcurrido me veo estafado x esta tienda de sinvergüenzas, pasaron 2 meses y no tengo ninguna repuesta de mi compra , son unos estafadores..

26 de Febrero a las 6:24 hs.Responder
Juan E  Solución rechazada:

Esta gente son como las manzanas picadas , se pudren se pudren x sinvergüenzas, estafadores , mala gente , que les sirva de remedio los **** $ que me robaron , LADRONES

26 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
Juan E  Solución rechazada:

No he recibido ninguna repuesta a mi compra , pasaron 2 meses y me siento estafado x estos sinvergüenzas, ladrones , son unos inadaptados que sirven para joder a la gente ..

27 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Juan E  Solución rechazada:

La verdad tengo vergüenza de estar reclamándole más de 2 meses la compra que ise de ****$ , son unos sinvergüenza, mala gente , que lo único que saben es estafar a la gente , I D I O T A S