La Vidrieria

Colocaron la mampara sobre la rejilla

Colocaron una mampara sobre una rejilla lineal. Esto impide sacar la rejilla para destaparla. Se inunda el baño, por lo que no se puede utilizar la ducha. Debían haberla colocado al borde de la la rejilla o unos milímetros retirado. Al solicitarles una solución respondieron: :” ustedes firmaron remito”; “es un error de quien diseñó el baño???? “ nota. Entre la rejilla y la puerta que impediría la colocación hay 80cm. , entre otros argumentos absurdos, evadiendo cualquier responsabilidad.nunca vinieron a verlo para ver algún tipo de solución.

Raúl R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni respondieron a mis reclamos

21 de Noviembre a las 7:44 hs.Responder

No obtuve respuesta alguna por parte de La Vidrieria

02 de Diciembre a las 17:33 hs.Responder
Raúl R  Solución rechazada:

La vidrieria nunca se hizo cargo del error en la colocación. Se amparó en que le habíamos firmado el remito. Ni siquiera vinieron a ver si le encontraban alguna solución.

09 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

09 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
Raúl R  Solución rechazada:

Lo tuve que solucionar yo por mi parte. La empresa nunca respondió a mis reclamos ni los de ustedes. Gracias por todo. Cierren el caso