La Veloz Del Norte

Viajar a cumplir con mi trabajo

desde ya agradezco su atencion

En el día de la fecha, a las 07.00 como lo hago todos los días de lunes a viernes, concurrí a la agencia de la veloz del norte a comprar mi pasaje para viajar hasta ceibalito (salta), distante a 17 km de joaquín v. González (salta), dónde presto mis servicios como enfermera única en la salita, y no quisieron venderme el pasaje y me comunicaron que la única forma de viajar era comprar un pasaje a salta capital, lo cual representa una erogación a la que no puedo hacer frente todos los días y tampoco se justifica pagar esa suma. Tal situación provocó llegar tarde a mi trabajo, teniendo que pedir a un familiar que me llevara, perder el presentismo, pero más importante aún si ocurre una emergencia en el paraje ceibalito no habría personal para resolverla. solicito una solución, ya que la única empresa que hace el recorrido en la zona es la veloz del norte. desde ya agradezco su atencion