La Veloz Del Norte

Valija abierta, faltante de objetos personales valiosos

Mi madre y mi hno regresaron el sábado 5/03 desde jujuy en el micro de la veloz del norte coche 4602 al momento de solicitar las maletas 1 de ellas se encontraba abierta con el faltante de 2 pares de zapatillas nuevas, 2 perfumes que mi madre compró para su uso nuevos y ropa, se le mostró al chófer a cargo y no supieron dar una respuesta o solución, sinceramente solicito el reembolso del faltante ya que el inconveniente de produjo por falta de seguridad de la empresa. Contamos con fotos de como recibimos la maleta y de los precintos de seguridad que se colocaron a la misma. Espero una pronta respuesta

Daiana S  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo para resolver mi problema, no tengo novedad de ellos, ya. No sé a dónde más reclamar.

Daiana S  Solución rechazada:

Sería lo correcto que se hiciera un reembolso por el valor de lo robado