La Veloz Del Norte

Solucion

El dia 12 tenía un pasaje comprado vía internet, a la hora de viajar me informan desde ventanilla que debía tener impreso el pasaje, la aplicacion no cuenta con informacion clara y precisa. Se da por intendido que es online y no contas con el pasaje impreso. La empresa debe tener acceso a todas las compras de pasajes realizados, es algo ilógico lo que me plantearon desde boleteria que no me podían brindar una solución, y por lo tanto perdí el mismo. Me parece pésimo el sistema de compras que brinda la empresa. Sin dejar de mencionar la muy mala atención telefónica que recibí posteriormente. Solicito que brinden una solución al respecto sino procedere a la anulación de la compra. N pasaje 50128023. Dni 26710959

adry  Solución rechazada:

Porque no les importa el cliente

19 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder