La Veloz Del Norte

Servicio de envio de encomienda deficiente

Ni la veloz del norte ni su sistema de tracking buspack obtuve informacion sobre la trayectoria a partir de gral mosconi en salta de salida de una encomienda a mi nombre , tiempo en llegar y lugar a donde llegaba en la zona donde vivo. Cuando anteriormente desde hace mas de 10 años venia trabajando con la veloz del norte, sabia perfectamente al llamar por telefono a su ex deposito de la boca cuando llegaba y donde llegaba (siempre ahi en la calle blanes de la boca, caba). Ni sus telefonos que me enviaron ni sus paginas web funcionan desde el momento que comencé a seguir mi encomienda. Toda la poca informacion que obtuve es por dedicacion de quien la despachó en salta de cuando salia, por donde estaba y a cual sucursal llegaba. La demora prolongada provocada por la empresa, desde el dia de partida (el 25 de febrero de 2022) hasta hoy 7 de marzo donde me cambian de lugar de retirar la encomienda en vez de lomas de zamora en la calle boedo y av. Yrigoyen en el dia de hoy me avisa quien la ha despachado que vas a tener que ir a retirarla porque asi lo decide la empresa en puente la noria. Y como ellos cambian de lugar de entrega a ultimo momento sin que yo pueda comunicarme directamente con quienes transportan la encomienda, no tengo mas opcion que en el futuro ni utilizar ni recomendar a la veloz de norte para utilizar alguno de sus servicios.

Alejandro E  Solución rechazada:

Nunca hubo solución. Pero si han cambiado el lugar donde al comienzo mencionaban que retiraba la encomienda: de aquel local a 6 cuadras de casa, al dia de llegar a Lomas de Zamora avisaron que tenia que ir a Puente La Noria a retirarlo.

Alejandro E  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo, ya que los canales de informacion que la empresa proporciona no funcionan para que los clientes puedan hacer consultas o reclamos.