La Veloz Del Norte

Reclamo

Tenía pasaje en micro de salta a tartagal, 10:15 horas. Estoy en la terminal 1 hora antes (fui a buscar pasaje a boletería, lo había sacado en caba). Estando en la terminal, desde ls 9:15, 10:15 voy al andén y veo salir un micro de la empresa. Voy a boletería a preguntar y me dicen que era el micro que tenía que abordar. Esa misma persona una hora antes me dio los pasajes. Pregunto: ¿no controlan cantidad de pasajeros?, ¿no esperan ni un minuto? en boletería vuelvo a sacar otros boletos (somos 2 personas) y la boletera nos trata de mala manera. Pregunté si me reconocían algo (económico) y ahí es donde peor me trata. Tuve que comprar otros boletos (me salieron casi $ 20.000) y pierdo el transbordo que tenía en tartagal a santa victoria este. Reconozco mi error, pero eso no da lugar a un maltrato, ni desde lo económico, ni desde lo ético (cuando dice: ¿no lo tomaron? ¿tenían que subirse en ese micro?; ¿ese es un trato ético? difiero bastante, por como tratan al turista, en mi caso, no voy a santa victoria de vacaciones, sino por tema laboral. Agradecería recibir una respuesta a mi planteo. Alejandro f. Callejas (dni 16824281)

Callejas A  Solución rechazada:

No tuve comunicación de la empreasa. Estuve afuera (en Acambuco - Tartagal), una zona sin señal de celulares (en ese pueblo no hay luz eléctrica). Pero ahora estoy de vuelta y no tengo novedades