La Veloz Del Norte

Reclamo

Mi esposo compró boletos para el grupo familiar2 mayores y 2menores, le pidió al vendedor los 4 para el horario de las 3:30 ida a salta, (para el dia jueves,08/09/22) y para las 19:30 vuelta a jvgonzales, confiado en los representantes de la empresa guardó los boletos.esto fue en la oficina de joaquin v.gonzales.anta.salta en la fila para subir al colectivo para volver a jvg a las 19:30, nos percatamos que el vendedor nos dió 2 boletos para las 13;30! reconocemos que tuvimos el error de no revisar los pasajes,pero más allá de eso la ineficiencia del vendedor desprestigia a la empresa.el mayor problema es que ya no habia pasajes para las 19:30,hable con el chofer,el cual me llevó hablar con la encargada de la sucursal de la veloz del norte de la terminal de omnibus de salta capital,me atendieron 2 mujeres, una de ellas me reiteró que nada podia hacer, ya no habia pasajes, y era culpa nuestra lo sucedido.entonces viajé yo y mi hija de 10 años,quedando mi esposo y mi hijo discapacitado de 12 años, (quienes habiamos perdido los pasajes era yo y mi hijo) pero intercambiamos con el padre) como ya salia el colectivo,entre el apuro y el problema no dejé a mi esposo el dni de mi hijo.mi marido inmediatamente se dirige a ventanilla a comprar pasajes para las 6:30, es atendido por la sra que sabia del problemas que tuvimos,igualmente se niega a venderle pasajes por no tener el dni de mi hijo,ni con foto de documento,ni habiendo verificado personalmente que era el padre del chico, por que habló conmigo la madre,aun así se negó a vender los pasajes, dejando a mi familia varada en salta, no consiguieron hotel,por el tema de las fiestas del milagro no habia ningun lugar,pasaron la noche en una estacion de servicios sentados, mi hijo con discapacidad,el mal momento que pasamos, el frio que pasaron, el dia de trabajo que perdió mi marido,todo por falta de profesionalidad,falta de empatia,de la empleada,quien tenia la facultad de resolver el inconveniente y vendernos los pasajes.

Delia V  Solución rechazada:

Buenas tardes Nadie se comunicó conmigo para enmendar el daño causado, ni siquiera para pedir disculpas, por la falta de Empatia, por la ineficiencia para resolver este caso que estaba en manos de la encargada de la sucursal la solución, quien dejó varado a un niño de 12 años, con discapacidad (Autismo) a *** km de su hogar..presentando la prueba del vinculo familiar que tenia con su padre,además conociendo el suceso les negó la venta de pasajes,Aparte la ineficiencia también del empleado al que se le pidió pasajes para un horario y vendió para el horario que el quizo, haciendo perder la confianza en comprar con seguridad, pero bueno errores se perdonan, pero la mala actitud,la falta de humanidad, la mala atención y la discriminación no.Seguiré esperando a que se comuniquen...y si, no tomaré otras medidas.