La Veloz Del Norte

Que la veloz del norte me reintegre parte del pasaje y del coche cama que pague

El 19 de febrero tome la veloz del norte de palpala que llevo a las 2030 siendo la hora de salida 19 y de ahí estuvo como hasta las 00 en güemes tenía problemas con el aire lo cual tenía que haber llegado a córdoba a las 855 y llegue 1330 lo cual prefiere el trsbordo con la tus que era a las 13 y tuve que quedarme de plantón hasta las 18 que salió el otro cole como yo tenía semi cama tuve que pagar 480 de más por el de cama llame para hacer el reclamo y me dieron cc2932433793 y nunca me respondió en 72 hs y cuando volví a llamar dice. Que bloquearon la llamada desde dondellamo quiero respuesta yo saliendo de córdoba llegaba bien a punta alta que es donde vivo yo y en vez de llegar a las 4 x ese trasbordo q perdí llegue a las 10 lo cuál mi trabajo me hicieron el descuento de 5 horas xq llegue casi 10 del día miércoles

Gabriela

Hasta el día de la fecha sin solución