La Veloz Del Norte

Que la empresa respete a sus pasajeros poniendo colectivos en buen estado

Paso en el verano, volviendo de tucuman, en un colectivo de la veloz del norte, no funcionaba el aire acondicionado, x lo cual nos tuvieron media hora al costado de la ruta esperando q les digan q hacer, en vez d volver a buscar otro coche, nos llevaron en el mismo sin aire(imaginense el calor q hacia en pleno enero en tucuman, sobre la ruta a las 3 de la tarde!) despues de viajar todos con calor sin ventanas q abrir, todos chivados, llegamos a la terminal de rosario de la frontera, en la cual estuvimos 4 horas esperando q venga un colectivo desde tuc, sin respuesta de los choferes, una señora se descompuso se la tuvo q llevar la ambulancia, despues de un largo viaje llegamos a las 22:00 a salta cuando salimos a las 14:00 de tucuman (son 4 horas d viaje en colectivo) pedimos hacer nuestro descargo nos tomaron los datos y dieron nro d reclamo, al otro dia intente comunicarme al 0800 y nada, en fin nunca tuve respuestas de la veloz del norte..

Luz M

Nunca tuve respuestas d la veloz del norte..